2 de diciembre de 2014 / 12:54 a.m.

Monterrey.- El sospechoso de la ejecución del elemento de la Policía Ministerial de Coahuila, de su hermano, menor de edad, y una amiga, continúa grave en el Hospital Universitario, por lo que hasta el momento las autoridades no cuentan con pistas para esclarecer el hecho.

Los elementos del grupo de homicidios asignados a la investigación del caso que se había reportado como accidente vial, no han podido recabar la declaración de Alberto Celestino Domínguez, de 40 años de edad.

Desde el 1 de noviembre, cuando ocurrieron los hechos, él se encuentra reportado como grave por los médicos que lo atienden en el área de cuidados intensivos de dicho nosocomio.

Como principal sospechoso de la triple ejecución, Celestino Domínguez permanece con custodiado y una vez que se recupere, en caso de que así sea, deberá comparecer ante el agente del Ministerio Público de homicidios por la muerte violenta de Diana Griselda Ramírez Laborico, de 52 años de edad, Flora Ortiz Zamarripa, de 42, y su hermano Diego, de 9.

Hasta el momento, los investigadores estatales saben que los occisos habían ido a Laredo y que regresaban a Coahuila, cuando aparecieron sin vida en la camioneta accidentada Ford Escape, la cual era propiedad de la servidora pública estatal de Coahuila.

Por versión de los familiares de Floras Ortiz, los investigadores estatales saben que Diana Griselda era su amiga y la había acompañado al viaje, pero no refieren nada de Alberto Celestino, quien supuestamente conducía la camioneta que apareció accidentada en la carretera a Laredo, a la altura del municipio de Sabinas, Hidalgo.

 

FOTO: Archivo

REDACCIÓN