FRANCISCO JAVIER CANTÚ
6 de julio de 2015 / 07:03 a.m.

Monterrey.- Una persecución entre la policía de Monterrey y una camioneta donde viajaban dos personas, acabó con la vida de una de ellas luego de que volcaran sobre el puente Pino Suárez y la avenida Constitución.

El hecho sucedió a las 03:20 horas, cuando una camioneta modelo Jimmy con la matrícula SSY2391 se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Pino Suárez y justo detrás, una patrulla trataba de alcanzarla.

De acuerdo a testigos, cuando la camioneta ingresaba al puente, presuntamente la unidad policíaca le cerró el paso, lo que provocó que el conductor de la camioneta identificado como Luciano Abimael Florido Arriaga de 21 años, impactara la unidad contra la barrera de contención y terminara volcada.

El copiloto , quien solo fue identificado con el apodo de "El Chac",resultó con diversas lesiones, luego de que parte de su cuerpo saliera por la ventanilla y la camioneta le cayera encima.

Mientras el joven salía de la camioneta la cual amenazaba con incendiarse, una gran cantidad de unidades policíacas, se hicieron presentes en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja y Verde, junto con el personal de Protección Civil de Monterrey,trataron de rescatar a la víctima, pero tras varios minutos de labores, fue declarado muerto.

El conductor mencionó que se dirigían a la colonia Independencia, cuando ocasionó el accidente.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la zona para iniciar con las indagatorias.