ALEXANDRA AMAO
13 de enero de 2018 / 07:40 a.m.

MONTERREY.- Un hombre que presuntamente chocó a un taxista en un bar del centro de Monterrey protagonizó una persecución que terminó en un aparatoso accidente en la colonia Obrerista en Monterrey.

El conductor de un avenger identificado como Ismael Martínez Quezada de 37 años aseguró que al salir del establecimiento ubicado en Colón y Villagómez impactó al chofer de un vehículo de alquiler quien al percatarse de lo sucedido y junto a otro taxista siguió al conductor por varios minutos.

Según la versión del automovilista, los dos hombres le cerraron el paso en Luis Mora y Alfonso Reyes en donde al perder el control de su auto, se impactó contra dos luminarias y con varios arbustos de una empresa cervecera.

Al bajarse del vehículo para ponerse a salvo, aparentemente los dos ruleteros lo golpearon y le quitaron su celular.

Aunque ambos hombres intentaron darse a la fuga, policías municipales lograron su captura en el lugar de los hechos.

Los presuntos delincuentes fuero identificados como Adan Javier Lara y Jesús Aurelio Ruiz Sarmiento quienes iban a bordo de un tsuru verde y otro en color blanco.

Aunque no se reportaron lesionados las autoridades investigan si los sospechosos están involucrados en otros hechos delictivos.


mmr