3 de febrero de 2014 / 08:17 p.m.

San Nicolás.- Al asaltar con lujo de violencia a un repartidor de botanas, dos hombres fueron detenidos por elementos de la policía del municipio. 

En punto de las 11:15 horas, en el cruce de las calle Andador y Pico de Almanzor en la colonia Nueva Las Puentes, la victima de este delito, interceptó a una unidad que pasaba por el lugar y le comunicó que acababa de ser asaltado por dos individuos que huyeron a bordo de un vehículo tipo taxi con placas 80-55-MLD sin reporte de robo.

Se inició una movilización policiaca, y los delincuentes fueron  identificados como Rey Eliseo Mejorado Ruiz de 26 años y Jonathan Pablo Armentea Guerrero de 28, ambos con domicilio en la colonia Arboledas de Santa Rosa en Apodaca; al verse alcanzados por los uniformados, abandonaron el taxi en el cruce de avenida Rómulo Garza y Churubusco en la colonia Constituyentes 5o. Sector, y trataron de huir al interior de la colonia, logrando la captura de Mejorado Ruiz en el cruce de Aramberri y Reforma, a las 11:18; y en Antiguo Camino a Apodaca e Ignacio de la Llave se detuvo a Armenta Guerrero.

El monto del robo es de mil 200 pesos, mismo que no fue recuperado, pues al huir los tiraron, se realizó una búsqueda del mismo en las calles y botes de basura, pero no se obtuvo éxito, y amagaron a su víctima, cuyo nombre se reserva por seguridad, con un arma blanca.

Los ahora detenidos fueron trasladados en a las celdas de Cedeco en donde quedaron a disposición del juez calificador.

Redacción