MARCIAL PASARÓN 
14 de junio de 2017 / 07:01 a.m.

APODACA.- Luego de una persecución de varios kilómetros, un presunto distribuidor de droga logró evadir el cerco policíaco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del martes, cuando elementos de la Policía de Apodaca le marcaron el alto a un automóvil sobre la avenida Sendero. 

A la altura de la avenida Las Palmas, el conductor que hasta el momento no ha sido identificado, se rehusó a detener la marcha.

Esto provocó que desde ese cruce de calles se iniciara una persecución hacía el poniente de la avenida Sendero.

Varias patrullas de ese municipio y de San Nicolás, persiguieron al vehículo, cuyo conductor llegó hasta la avenida República Mexicana.

Al dar vuelta hacía el sur de esa arteria, el hombre continúo varias cuadras hasta llegar al cruce con la calle Piel Canela, donde impactó el automóvil contra dos más que estaban estacionados. 

En cuestión de minutos, el conductor salió del auto e ingresó a un domicilio, donde presuntamente radica y de esta manera evitó ser capturado por los uniformados.

Según las investigaciones, se estableció que durante la persecución, el hombre tiró objetos por la ventanilla del auto, pero estos no fueron localizados por las autoridades.

mmr