3 de septiembre de 2014 / 03:23 p.m.

Monterrey.- Un enfrentamiento a balazos entre dos vehículos particulares inició frente a una escuela primaria que se ubica en el cruce de las avenidas Pablo A. de la Garza y Libertad, en la colonia La Moderna.

Según la versión de los testigos, los tripulantes de un automóvil gris rafaguearon a un auto Civic color negro con placas de circulación SRV9395 y se dieron a la fuga, metros más adelante viajaba un mando de la policía municipal de García, cal cual le dieron aviso de los sucedido.

Una vez que los policías municipales comenzaron el rondín, el coche color gris regresó al punto e inició la balacera, provocando daños en dos negocios y en un carro particular ajeno a los hechos.

La movilización provocó el cierre de ambas avenidas y se desconoce si las personas que huyeron resultaron heridos de bala.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar las indagatorias correspondientes.

Abandonan automóvil en San Nicolás 

Luego de protagonizar un enfrentamiento contra escoltas del municipio de García, dos delincuentes despojaron de su automóvil a un empleado en la colonia Anáhuac.

La acción llevada a cabo por los desconocidos fue para continuar la huida hacia el municipio de Escobedo.

Se estableció que el despojo fue alrededor de las nueve de la mañana.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que los dos hombre huían tras protagonizar un intercambio de balazos en el cruce de Pablo A. De la Garza y libertad en la colonia moderna.

Luego de esos hechos huyeron por la avenida Barragán a bordo de un automóvil cambry SNW 7230.

Los delincuentes dieron vuelta en el cruce con la calle Palacio de Justicia y al llegar a la calle Porfirio Barba Jacob despojaron de su auto a un empleado.

De ese lugar se apoderaron de un Honda Civic color rojo con placas SRZ 6313 para darse a la fuga.

Tras lo anterior al lugar llegaron efectivos de la policía de san Nicolás, así como elementos de policía ministerial, los cuales acordonaron la zona.

Durante la investigaciones, personal de Servicios Periciales, revisaron el vehículo en busca de evidencias 

En el interior localizaron latas de cerveza vacías, huellas dactilares y otras pistas para dar con el paradero de los delincuentes.

FOTO: @yadithvaldez

CON INFORMACIÓN DE YADITH VALDEZ Y MARCIAL PASARON