MARCIAL PASARÓN
24 de marzo de 2016 / 06:23 p.m.

San Pedro.- Una banda de delincuentes que operaba en el sector Valle, protagonizó una persecución y balacera sobre la avenida Gómez Morín, en San Pedro, en la que uno de ellos resultó lesionado y tres más fueron capturados.

Los delincuentes fueron sorprendidos por elementos de la Policía de San Pedro cuando salían de la colonia Del Valle sector norte, a bordo de una camioneta Journey color blanco y una Odissey del mismo color.

Se estableció que la banda intentó darse a la fuga por la calle Río Paraná, hacia Gómez Morín, luego de verse rodeados por los oficiales.

Esto provocó una persecución a la que se unieron más unidades de esa corporación. Durante los hechos una patrulla fue impactada por la camioneta Odissey, sobre la calle Río Paraná.

En este lugar fueron detenidos dos de los sujetos, mientras que sobre la avenida Gómez Morín varias patrullas le cerraron el paso a la segunda camioneta.

Durante los hechos, uno de los delincuentes resultó lesionado de un balazo en la espalda, y sobre el pavimento de la lateral de esa arteria y frente a una agencia de automóviles, quedaron varias piezas de joyería.

La zona de los hechos se vio sitiada por patrullas de Fuerza Civil, Policía Ministerial y municipales.

Las investigaciones revelaron que la banda operaba desde hace varias semanas en ese sector de San Pedro y en el momento de su detención habían saqueado una residencia en la calle Río Papaloapan.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la mencionada corporación, pero serán puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.

persecución