GUADALUPE SÁNCHEZ
15 de noviembre de 2017 / 05:11 p.m.

MONTERREY.- Un elemento de la Policía de Monterrey resultó prensado tras chocar a un vehículo y volcar su camioneta, esto en el cruce de la avenida Insurgentes y Bolivia, en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Trascendió que el accidente fue el resultado de la persecución de un taxi, el cual estaba involucrado en el robo de un domicilio en la colonia Chepevera.

De acuerdo al reporte de las autoridades, cuando sustraían artículos de una casa, dos sospechosos a bordo de un taxi fueron sorprendidos por los propietarios del domicilio, por lo que los sujetos procedieron a darse a la fuga, iniciando la persecución por parte de la Policía de Monterrey.

La unidad número 308 se dirigía hacia la calle Uruguay en el cruce con Santo Domingo, donde se tenía el reporte de avistamiento del automóvil involucrado en el robo, cuando ocurrió el choque y posteriormente la volcadura.

Sin embargo, se logró el aseguramiento del vehículo Tiida con la mercancía robada, y la detención de un sujeto involucrado en el robo, el cual ya fue puesto a disposición del ministerio público.

Además del policía que fue rescatado del interior de la patrulla por personal de rescate urbano de la Cruz Roja y Protección civil de Monterrey, tres menores que se trasladaban a bordo de un vehículo compacto resultaron lesionadas, por lo que fueron fueron trasladadas a un hospital privado.


pjt