REDACCIÓN
12 de septiembre de 2017 / 06:58 p.m.

SANTA CATARINA.- Aunque no han descartado el robo, la Procuraduría de Justicia del Estado investiga al esposo de la mujer que fue encontrada asesinada en su casa de la colonia Privadas de Santa Catarina.

Trascendió que José Luis Macías está bajo la ‘lupa’ en la investigación que inició el Ministerio Público por la muerte de Eloísa Margarita Martínez Villarreal, de 41 años, a quien le destrozaron la cabeza con un bloque y le propinaron varias puñaladas en diversas partes del cuerpo.

El esposo de la mujer compareció ante el fiscal y reiteró que alrededor de la 01:00 de la tarde recibió una llamada del plantel educativo donde su hija recibe capacitación especial para que fuera a recogerla y la trasladó hasta un domicilio del sector de Cumbres.

Presuntamente, olvidó en el trabajo las llaves de su casa y por eso fue hasta aproximadamente las 05:00 de la tarde, cuando decidió ir a buscar a su esposa, a quien encontró asesinada en la cocina de la vivienda.

Mientras, el empleado comparecía ante el representante social, peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales permanecieron durante varias horas en el domicilio.

Los peritos recabaron evidencias y establecieron que él o los presuntos asesinos solo se llevaron una pantalla del lugar, además del vehículo Vento, que hasta el momento no han logrado localizar los investigadores.

Aparentemente, durante las primeras investigaciones, los expertos detectaron algunas inconsistencias en los hechos que atacaron con saña excesiva a la ama de casa.


dat