17 de octubre de 2014 / 05:54 p.m.

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas desconoce amenazas previas contra la doctora María del Rosario Fuentes Rubio, quien fue secuestrada el miércoles, afuera de una empresa en Reynosa, informó el procurador estatal Ismael Quintanilla Acosta.

El jueves 16, la cuenta de Twitter @MIUT3, conocida en redes sociales por informar Situaciones de Riesgo (SDR) en Tamaulipas, escribió que la administradora de esa cuenta es María del Rosario Fuentes Rubio y quien presuntamente había sido asesinada.

Sobre la relación que la cuenta en Twitter hizo entre la doctora y el supuesto asesinato de una tuitera que reportaba hechos violentos en Tamaulipas, el procurador dijo que no tienen conocimiento de que sean la misma persona.

"Lo que se conoce y se sabe en las redes es que aparece una fotografía de la señora viva y otra donde al aparentemente al parecer está privada de la vida, pero en este momento nosotros no tenemos conocimiento, no han reportado el cuerpo, en el Semefo, en los hospitales no hay nadie con sus características ni hay un reporte de que haya aparecido el cuerpo", dijo el funcionario en entrevista.

Quintanilla Acosta explicó que el esposo de la doctora fue quien denunció este jueves que hombres armados privaron de la libertad a su familiar.

El procurador se comprometió a hacer una investigación a fondo sobre los hechos.

FOTO: EspecialMILENIO DIGITAL