yadith valdez
3 de mayo de 2015 / 12:29 p.m.

Monterrey.- Fueron 27 los casquillos percutidos calibre .9 milímetros los asegurados por las autoridades tras el ataque en contra de una taquería, que dejó cuatro hombres muertos y un herido en el Centro de Salinas Victoria.

Al exterior del negocio Tacos Jerry, se localizaron tres vehículos aparentemente propiedad de los fallecidos.

Las labores de inspección por parte de peritos de la Procuraduría se extendieron hasta pasadas las 9:00 horas, en el negocio ubicado en el cruce de Juárez y Pino Suárez, hasta que finalmente los cuerpos de los cuatro hombres fueron trasladados al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Las autoridades trataban establecer un móvil del ataque y no se descartaba que al menos una de las víctimas, contara con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Dos de los heridos fueron trasladados hacia un hospital, donde permanecían internados.

De acuerdo a versiones de los familiareas, el cuarto hombre que no ha sido identificado, era originario de Durango, ya que contaba con un vehículo con placas de dicho estado.

Hasta este momento las autoridades no han establecido algún móvil del ataque que interrumpió la tranquilidad de la madrugada del viernes, a unas cuadras de la presidencia municipal de esa localidad.