FRANCISCO CANTÚ
21 de enero de 2016 / 06:52 a.m.

Monterrey.- Cinco personas, entre ellas un presunto Juez, fueron detenidos en un operativo efectuado por personal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Con mazos en mano, los elementos de la Policía Federal Ministerial irrumpieron en el bar denominado "San Luis" ubicado sobre la calle Progreso y Luis Carvajal y de la Cueva, en la colonia Terminal.

La llegada de los elementos se registró a las 20:00 horas del miércoles y permanecieron hasta minutos antes de la media noche.

El agente del ministerio público federal revisó el interior del bar, mientras que el resto de los elementos, junto con personal de la policía de Escobedo, vigilaban el exterior.

Un arma de fuego corta fue asegurada, la cual se encontraba en la barra del bar, mientras se realizaba la revisión del negocio.

El personal federal permaneció en el sitio por casi cuatro horas, mismas que alertaron a los vecinos quienes no sabían que era lo que sucedía en este sector.

Alrededor de las 23:30 horas, los agentes federales sacaron a tres mujeres y dos hombres, quienes fueron subidos a una camioneta en color blanco con insignias de la PGR.

Presuntamente, entre los detenidos se encontraba un juez de quien no se dio a conocer su identidad, ni del resto de las personas aseguradas en dicho operativo.