6 de enero de 2015 / 01:29 p.m.

Monterrey.-Familiares de la joven madre que falleció al caer un cable de la Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Independencia, solicitaron apoyo psicológico, pues ha sido complicada la situación por la que atraviesan.

El señor Javier García Tristán, padre de Ana Karen, comentó que principalmente su esposa se encuentra muy afectada, pues ella presenció los hechos de la madrugada del 1 de enero, y recientemente también ha sentido molestias en su salud.

"La que ocupa (apoyo psicológico) es mi esposa porque ella fue la que recibió la descarga de repente le duele el brazo…uno también lo requiere, pero mi señora que fue la del problema", expresó.

Don Javier aún no se explica cómo el accidente le arrebató a su única hija y ahora todo cambió, por lo pronto se han hecho cargo del pequeño nieto de apenas dos años, que les dejó Ana Karen.

La familia prepara la denuncia contra la CFE por los daños causados, únicamente están en espera de la entrega del acta de defunción.

"Ya hablé con un abogado para que vaya analizando la denuncia, porque aquí no ha habido nada que se hayan reportado los de Comisión ni nada, y uno a darle para delante lo que le toque hablar a uno hay que decirlo, porque varias veces se han querido lavar las manos los de Comisión.

"Yo nada más estoy esperando que me den el acta de defunción de mi hija para ir con el abogado directo a Comisión", agregó.

El señor Javier, aseguró que sí se dio el reporte a la CFE sobre el mal estado del cable, y desgraciadamente tuvo que ocurrir una tragedia para que solucionaran el problema.

FOTO: Especial

MARILÚ OVIEDO