MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
3 de noviembre de 2016 / 07:15 a.m.

MONTERREY.- Luego de pedir dos órdenes de tacos, tres ladrones armados con cuchillos asaltaron una taquería en la avenida Colón.

El robo con violencia fue cometido alrededor de las 2:30 de la madrugada del jueves, lo que provocó la movilización de la Policía de Monterrey, pero los hombres lograron darse a la fuga.

De acuerdo a las investigaciones, antes de cometer el asalto, los delincuentes pasaron tres veces frente al negocio. Minutos después, dos de ellos entraron y pidieron tacos para cenar, mientras que el tercero se quedó a fuera, presuntamente a vigilar si se acercaba la policía.

Los delincuentes actuaron segundos después de que les cobraron la comida.

Por versión de los empleados, fue en ese momento en que los asaltantes sacaron los cuchillos y amenazaron con lesionarlos. Posteriormente los encerraron en el cuarto de baño.

Durante 10 minutos, los delincuentes buscaron el dinero de las ventas de la noche y al no localizar el efectivo intentaron llevarse la pantalla de 22 pulgadas.

Uno de ellos regresó al cuarto de baño, pero los empleados cerraron la puerta por dentro, lo que obligó a los delincuentes a salir corriendo.

Los sujetos fueron descritos como jóvenes de 15 a 17 años de edad, los cuales eran de tez blanca, delgado y vestían ropa tipo pandillero.

En la escena del robo con violencia no existen cámaras de circuito cerrado de seguridad, por lo que los hechos no fueron registrados en video.