FRANCISCO JAVIER CANTÚ 
1 de julio de 2015 / 08:13 a.m.

Monterrey.- Una pareja terminó en el hospital, tras protagonizar un accidente en la avenida Revolución a la altura de la colonia Buenos Aires en la ciudad de Monterrey.

El percance ocurrió cuando la conductora de una camioneta modelo Lobo F-150, identificada como Perla Viviana Cruz García de 32 años, perdió el control del volante al bajar el puente que cruza la avenida Chapultepec.

Debido a la velocidad con la que se desplazaba, la camioneta se impactó contra una luminaria que desprendió de su base, derribó un poste de concretó y termino impactada en una barda.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la conductora y a su acompañante, identificado como Luis Carlos Gutiérrez Rodríguez de 52 años.

El accidente provocó que fueran cerrados dos carriles de circulación de la citada avenida a la altura de la calle Fernando Ancira, ya que fue necesario que se presentara una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad para poder retirar los postes y posteriormente la camioneta.

Tras dos horas de ocurrido el accidente, el personal de la CFE arribó al lugar, para comenzar con los trabajos.