ISRAEL SANTA CRUZ
10 de junio de 2017 / 07:25 a.m.

MONTERREY.- Un joven de 19 años perdió la vida tras chocar el auto en el que viajaba sobre la avenida Real de Cumbres, en el municipio de Monterrey, tras una reunión con ex compañeros de la escuela.

Martín Alejandro Ramírez González circulaba en un automóvil tipo Civic en color negro sobre la avenida Real de Cumbres, pero a la altura de la calle Cumbres Madeira perdió el control en una curva y se estampó en una roca ornamental, la cual destruyó el frente del automóvil. El conductor, al no portar el cinturón de seguridad, salió proyectado varios metros y resultó con golpes diversos que le quitaron la vida.

Fueron ex compañeros universitarios quienes se dieron cuenta del accidente, debido a que todos ellos regresaban de un convivio, y al observar por el espejo retrovisor que el automóvil de Martín ya no los seguía, decidieron regresar para ver donde se encontraban. Sin embargo hallaron el vehículo completamente destrozado y el cuerpo de su amigo a varios metros de su automóvil.

Inmediato el grupo de jóvenes llamó a los cuerpos de emergencia, para lo cual arribaron paramédicos tanto de Cruz Roja como de Cruz Verde Monterrey, aunque nada pudieron hacer por Martín pues ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron también los padres del joven, quiénes al igual que los ex compañeros universitarios, cayeron en una crisis de histeria.

Trascendió que el joven tuvo el percance a punto de llegar a su domicilio, pues su casa se ubica a escasas tres cuadras del lugar del accidente, en la colonia Real de Cumbres Segundo Sector.

Al cabo de varias horas el cuerpo fue trasladado por la unidad de SEMEFO al anfiteatro del Hospital Universitario.


dezr