18 de mayo de 2014 / 03:26 a.m.

San Nicolás.- Un conductor que manejaba a exceso de velocidad impactó su automóvil contra dos vehículos, provocándole la muerte instantánea a la mujer que lo acompañaba como copiloto. En el accidente que se registró de poniente a oriente en el cruce de Nogalar y Vía Tampico, en San Nicolás de los Garza, también resultaron tres personas seriamente lesionadas.

Los hechos se registraron al filo de las 20:30 horas de este sábado cuando Rodolfo García perdió el control del su coche tipo chevy pop con placas de circulación SPD8228 y se estampó en un arbotante, luego cruzó el camellón para finalmente chocar contra dos vehículos que circulaban en sentido contrario.

La víctima mortal, quien fue identificada como Ana Vela Santillán, de 23 años de edad, salió disparada del Chevy, por lo que su cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario, mientras que los lesionados fueron  trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes nosocomios de la localidad.

Trascendió que el responsable perdió el control de su auto y se estrelló contra un Focus con placas de circulación del estado de Tamaulipas XWV 8871 y un Corolla con placas SMN 81817.

Al sitio también acudieron Bomberos de San Nicolás, así como elementos de Protección Civil municipal para brindar auxilio, debido a que las personas lesionadas se encontraban prensadas en el interior de los automóviles.

Con información de Marco Zamora