MULTIMEDIOS DIGITAL | MARILÚ OVIEDO
13 de mayo de 2016 / 12:34 p.m.

Monterrey.- Un automovilista que presuntamente manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida Pablo González casi en su cruce con San Jerónimo, derribó un anuncio y una luminaria para finalmente terminar estrellándose con unas bombas de Agua Y Drenaje de Monterrey, en la colonia San Jerónimo.

El lesionado, conductor de un auto Accord fue identificado como José Antonio Cuellar Sepulveda de 58 años y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de presentar diversos golpes en el rostro; posteriormente fue trasladado hacia el Hospital Universitario.

Un payaso que se encontraba en el crucero, corrió al momento de escuchar el fuerte impacto y resultó con algunos golpes en el cuerpo.

El joven fue identificado como Brayan Uriel Serrato de 19 años y fue trasladado hacia el Hospital Metropolitano tras presentar una crisis nerviosa.

Personal de Agua y Drenaje, informó que el auto dañó la tubería del pozo profundo San Jerónimo Tres, el cual se encarga de reforzar la presión de la distribución el líquido.

La dependencia declaró que los sectores cercanos no se verán afectados en el servicio, debido a que no fue necesaria la suspensión del servicio.

Hasta el sitio arribaron elementos de Vialidad y Tránsito, así como familiares del conductor que ocasionó el percance.

Antes de ser trasladado, Cuellar Sepulveda, aseguró que otro vehículo le cerró el paso y provocó que se impactara contra las bombas.