MARCIAL PASARÓN
22 de julio de 2016 / 06:43 a.m.

Monterrey.- Un conductor en estado de ebriedad provocó pánico al impactar la camioneta en que viajaba contra dos automóviles y una patrulla de tránsito de Monterrey.

Se estableció que el múltiple percance ocurrió a las 22:30 horas del jueves en el cruce de la avenida Colón y Vicente Suárez.

El accidente movilizó a socorristas de la Cruz Roja de Monterrey, así como a elementos de Protección Civil.

De acuerdo a las investigaciones en el lugar, los paramédicos atendieron a dos menores y a una mujer que viajaban en un automóvil Fiat color rojo.

Asimismo recibió atención médica un oficial de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, el cual abanderaba las obras de pavimentación a bordo de la patrulla 22226.

De acuerdo a las investigaciones se estableció que el presunto responsable fue identificado como Carlos Hernández Hernández.

Se reveló que el inculpado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y viajaba a bordo de una camioneta pick up en color rojo.

Se desplazaba por los carriles principales de la avenida Colón pero al cruzar Felix U. Gómez se proyectó de frente contra un auto tipo Tsuru, luego contra el Fiat y terminó chocando contra la patrulla.

El inculpado intento huir pero al maniobrar de reversa volvió a chocar contra la unidad.

De esta manera el inculpado quedó a disposición del ministerio público en asuntos viales para que responda por los daños y lesiones .