ISRAEL SANTA CRUZ
24 de junio de 2017 / 06:47 a.m.

MONTERREY.- El conductor de un automóvil resultó lesionado luego de volcar el vehículo en el que viajaba contra un poste de alumbrado público tras invadir los carriles del sentido contrario sobre la avenida Aztlán, en el municipio de Monterrey.

Fue durante la madrugada de este sábado que un hombre, el cual no fue identificado, circulaba sobre la citada avenida, pero a la altura de la colonia Fomerrey 112 perdió el control de su automóvil tipo Tsuru en una curva pronunciada. Al intentar controlar el vehículo, éste voló varios metros hasta quedar en los carriles del sentido opuesto.

En su trayecto y tras perder el control, el automóvil Tsuru derribó un poste de alumbrado público, mismo que junto con el auto obstaculizó por completo la avenida Aztlán.

Fuera del auto quedó un porta bebé vacío, situación que alarmó a los cuerpos de emergencia que arribaron hasta el sitio, aunque en el automóvil sólo viajaba el conductor.

Elementos de Tránsito de Monterrey y Protección Civil de dicho municipio acudieron a brindar el apoyo, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al conductor y lo trasladaron para una valoración médica más completa.


dezr