ISRAEL SANTACRUZ
2 de octubre de 2016 / 09:25 a.m.

GUADALUPE.- El conductor de un auto compacto volcó sobre la avenida Morones Prieto al circular a exceso de velocidad y no poder controlar el vehículo en una curva, en el municipio de Guadalupe.

Roberto Urdiales conducía un automóvil tipo Chevy sobre los carriles express de la avenida Ignacio Morones Prieto, sin embargo el hacerlo a exceso de velocidad hizo que perdiera el control del mismo en una curva entre las calles Zaragoza y Mier y Noriega, en la colonia Benito Juárez.

Al perder el control el vehículo subió al camellón central, aunque al banquetear comenzó a girar sobre sí, para quedar con las llantas hacia arriba en el carril de alta velocidad de los carriles normales, no sin antes dañar una estructura publicitaria.

De inmediato al sitio arribaron elementos de Tránsito de Guadalupe y de Cruz Verde de dicha localidad, aunque el conductor no requirió traslado a un hospital debido a que portaba el cinturón de seguridad.

Si bien el conductor no viajaba en estado de ebriedad, trascendió que se le detectó aliento alcohólico, por lo que fue sometido a dictamen médico.