15 de marzo de 2014 / 10:38 p.m.

La vialidad en la la avenida Fidel Velázquez se vio trastocada ocasionando largas filas de tráfico.

Monterrey.- El exceso de velocidad fue el factor para que un automovilista perdiera el control de su vehículo y terminará volcándose sobre la avenida Fidel Velázquez.

Los hechos fueron reportados a las 9:50 horas sobre la vialidad antes mencionada, a la altura de la colonia Hogares Ferrocarrileros.

De acuerdo a versión de testigos, señalaron que el joven venía conduciendo a toda velocidad un automóvil corsa en color verde, cuando al llegar a la curva perdió el control del vehículo impactándose contra el muro de contención que divide los carriles normales de la lateral, para después terminar volcado.

Por lo fuerte del impacto las bolsas de aire del automóvil se activaron; mientras que algunas piezas del automotor y vidrios quedaron sobre la carpeta asfáltica y el muro de contención.

El conductor del automóvil con placas de circulación SKG 8029 fue identificado como Felipe Salvador Suárez, de 26 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar para prestarle los primeros auxilios al joven quien sólo sufrió lesiones en el brazo izquierdo.

Por el accidente la vialidad en esta zona se vio trastocada ocasionando largas filas de tráfico, por lo que elementos de tránsito de Monterrey acudieron al lugar para abanderar el ares y tomar parte del accidente.

Personal de Protección Civil realizó labores de limpieza al haberse derramado anticongelante en el pavimento.

DENISSE MESTA