28 de abril de 2014 / 12:36 p.m.

General Terán .- El cierre de operativo de Semana Santa tuvo un trágico cierre en el municipio de General Terán, lo anterior al registrarse un aparatoso accidente vial que dejó como saldo una mujer sin vida y dos personas lesionadas, siendo estos un hombre y una mujer que se encuentran delicados de salud tras haber sufrido fuertes golpes.

El percance fue reportado a la Dirección de Protección Civil municipal a las 21:45 horas de este domingo, personal del cuerpo de auxilio así como de la Cruz Roja arribaron de inmediato a la calle Citricultores en la colonia del mismo nombre que se ubica sobre la salida a Montemorelos.

Los paramédicos encontraron dentro de un vehículo tipo Camaro en color rojo con placas del Estado de Nuevo León, a la conductora identificada como Sandra Martínez Garza de 21 años que tenía su domicilio en la comunidad Santana Nuevo en este municipio, esta ya no presentaba signos de vida.

Sus acompañantes identificados como Paola Gómez Flores, de 25 años, domiciliada en el fraccionamiento El Dorado, y Juan Ramón Cavazos Garza de 40, quien vive en el centro de General Terán, fueron auxiliados por el personal de rescate y llevados de emergencia al hospital General de Montemorelos en estado delicado.

Vecinos de la colonia Citricultores que se congregaron en los alrededores del lugar de la tragedia, señalaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que acordonaron la zona, que la mujer manejaba a toda velocidad con dirección a la carretera pero al perder el control del volante, salió del camino y el vehículo terminó impactado en el lado izquierdo contra uno de los muros de concreto de un domicilio en construcción.

Dentro del vehículo deportivo que sufrió severos daños se observó una hielera y latas de cerveza lo que hace suponer a las autoridades, que tanto la victima así como las dos personas que la acompañaban estaban en estado de ebriedad.

Ubaldo Reyna