4 de mayo de 2014 / 12:27 p.m.

Monterrey.- A las 21:45 horas de ayer sábado, Sonia Rodríguez Rodríguez, la mujer que recibió cuatro disparos de parte de su esposo, falleció en la sala de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario.

Las balas dañaron órganos vitales y, a pesar de que fue intervenida quirúrgicamente, todo fue en vano, pues no logró salir del estado de coma, después de más de 36 horas en las que estuvo luchando para no morir.

La mañana del pasado viernes cuando Sonia le pidió el divorcio a su esposo, identificado como Ezequiel Pérez Ortega, quien respondió la petición con varios disparos de un arma corta.

En la discusión, Adán, uno de los hijos del matrimonio, de 22 años de edad, trató de evitar la tragedia pero recibió un disparo en la cabeza por parte de su padre y murió instantáneamente.

Posteriormente, el padre de familia ingresó a una de las recámaras de la vivienda, ubicada en la colonia Vicente Guerrero en San Nicolás, y se suicidó.

Los restos del joven serán cremados y se le realizará este domingo una misa en el oratorio de las capillas.

Mientras tanto, el cuerpo de Ezequiel será sepultado en el panteón "Los Ángeles" en el municipio de Marín.

A este matrimonio le sobreviven dos menores de edad, una adolescente de 14 y un niño de 9 años, quienes al momento de la tragedia corrieron a pedir ayuda a sus vecinos.

Los que conocieron a Sonia señalaron que desde hace tiempo se había separado de su esposo, pero vivían en el mismo domicilio y ella era víctima de violencia familiar provocada por los celos de su esposo, aunque nunca denunció lo ocurrido al interior de su hogar.

Francisco Cantú