Erik Solheim Rocha
4 de octubre de 2015 / 07:50 p.m.

Monterrey.- Un corto circuito acabó con todo lo que tenían, luego de ser la causa de un incendio en una vivienda al sur de Monterrey.

María Victoria Nava Martínez, es viuda, y para llevar el pan de cada día a sus hijos y nietos, vende ropa en los mercados. Su mercancía, fue consumida por el fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de este domingo en el domicilio marcado con el número 1712 de la calle Alfar, en la colonia Alfareros.

"Todo se quemó nada más me quedé con lo que traigo...y mis nietos también, ahorita me dieron ropa para ellos", comentó María Victoria.

Uno de sus nietos padece de distrofia muscular, sus medicamentos, ropa y juguetes, se los llevó el fuego.

incendio
La familia pide a la comunidad y a las autoridades el apoyo necesario para poder salir adelante|ERIK ROCHA

"Le doy gracias a dios porque sacamos una silla de ruedas que nos prestaron", agregó.

Los afectados narran que bomberos de Nuevo León acudió para sofocar las llamas, pero requieren que las autoridades correspondientes les brinden el apoyo necesario para salir adelante.

"Pues que me apoyen con el material aunque sean cinco bloques o barro block, lo que se la voluntad de ellos, Dios los bendiga muchas gracias por venir", expresó María.

La familia pide a la comunidad y a las autoridades el apoyo necesario para poder salir adelante y pone a disposición de la comunidad los teléfonos 8110683616 y 8113785124.