IRAM OVIEDO
5 de agosto de 2015 / 02:48 p.m.

San Pedro.- Un pintor murió de manera trágica, al sufrir una descarga eléctrica de 13 mil voltios, cuando tocó los cables de alta tensión con el mango metálico de un rodillo, mientras realizaba su trabajo en una residencia en San Pedro.

El caso se dio a conocer a eso de las 12:00 horas en la calle Plaza de Venecia número 118 cruz con Arco de Constantino, en la colonia Valle de San Ángel, en el citado municipio.

La víctima no ha sido identificada, sólo se sabe que era un hombre de unos 60 años de edad aproximadamente, que vestía playera amarilla, pantalón de mezclilla y tenis.

Por los datos proporcionados, se supo que el hombre, junto con varios amigos, ya tenía algunas semanas laborando en la remodelación de esa residencia.

El fallecido había subido por unas escaleras a la azotea de la segunda planta de la casa para comenzar a pintar.

Después de varias horas se escuchó un zumbido y un grito de dolor, por lo que sus compañeros fueron a ver qué sucedía, encontrándolo tirado, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Elementos de Rescate 911 de San Pedro y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana llegaron, pero la víctima ya había fallecido.

La descarga eléctrica le entró al hombre por una mano y le salió por la otra, provocándole heridas mortales internas.

Personal de la policía sampetrina y de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las indagatorias, por lo que el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.