DENISSE MESTA
14 de agosto de 2016 / 09:49 p.m.

MONTERREY.- Una movilización policiaca se registró en un centro comercial en el municipio de Monterrey, luego que fuera reportada un arma de fuego en el interior de un vehículo, la cual resulto ser de juguete.

La presencia policiaca en el área comercial ubicada en el cruce de Gonzalitos y Fleteros fue reportada alrededor de las 20:30 horas en la colonia Jardines.

De acuerdo a fuentes allegadas, algunas personas lograron visualizar en el interior de una camioneta en color blanco, que se encontraba en estacionamiento del citado lugar, lo que parecía un arma de fuego real, por lo que alertaron a las autoridades policiacas, quienes de inmediato arribaron al lugar.

Tras realizar una inspección en el área de estacionamiento dieron con el paradero de la camioneta, visualizando una pistola en el interior por lo que de inmediato comenzaron a arribar más elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey y Fuerza Civil.

Luego de varios minutos, la familia propietaria de la camioneta arribaron al lugar con algunas bolsas de mandado, quienes de inmediato comenzaron a hacer cuestionados por los uniformados, ante esto los dueños informaron a las autoridades policiacas sobre la existencia de una pistola en el interior de la camioneta, pero esta era de juguete y pertenencia a uno de sus hijos.

Al corroborar esto, los elementos comenzaron a despejar la zona comercial, mientras que la familia, la cual tenían pocos minutos de haber arriado a este lugar ya que venían de una tienda departamental ubicada a escasos metros de éste, continuaron con su rutina.