MARCIAL PASARÓN
15 de junio de 2017 / 07:46 a.m.

MONTERREY.- Al llegar a su domicilio, una mujer fue sorprendida por un delincuente que utilizó una pistola para despojarla de su automóvil y darse a la fuga.

El robo con violencia ocurrió en una zona donde según los afectados, la vigilancia policiaca es casi nula.

Los hechos ocurrieorn alrededor de las 01:00 horas de este jueves afuera de un edificio de departamentos sobre la calle República Dominicana, en la colonia Vista Hermosa.

Se estableció que Gloria García Nava, fue el blanco de un hombre que se presume ya la esperaba afuera del inmueble.

Al llegar a ese lugar y cuando se disponía a descender del vehículo, el desconocido se acercó y la amenazó con una pistola.

De esta manera, en cuestión de minutos la despojó de un automóvil Mazda modelo 2011 color gris y con placas SJF 5561 de Nuevo León.

Luego del atraco, el delincuente huyó a exceso de velocidad por la misma calle con dirección a la parte baja de la colonia, preusntamente hacía la avenida Enrique C. Livas.

Unidades de la Policía de Monterrey acudieron hasta el lugar de los hechos.

El asaltante fue descrito como una persona de estatura normal, el cual vestía una camisa tipo polo en color azul y pantalón de mezclilla. 

A pesar de que varias unidades se desplegaron en todo ese sector, el delincuente se dio a la fuga, consumándose así un robo con violencia más.

Durante la madrugada, trascendió que en el automóvil la afectada dejó un teléfono celular, pero cuando la policía tyrató d eubicarlo a través del GPS, este ya había sido apagado.

Asimismo la policía ubicó varias cámaras de circuito cerrado de seguridad a lo largo de esa calle y los videos serían analizados por las autoridades.


mmr