MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de septiembre de 2016 / 01:18 p.m.

MONTERREY.- Dos sujetos fueron detenidos en la colonia Moderna en el municipio de Monterrey luego de asaltar con lujo de violencia un camión que transportaba refrescos.

A borde de una motoneta, los 2 hombres interceptaron la unidad amenazando al conductor, quien luego de indicarles que no poseía efectivo o material valioso, optaron por robar unos cuantos envases.

Posterior a la huída que emprendieron, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey lograron dar con su paradero y así realizar la detención.

Los detenidos fueron identificados como Daniel Alejandro Sosa Guel, de 30 años, y a Saúl Roberto López Escobedo, de 24 años, quienes al ser detenidos mostraron el arma que utilizaron para cometer el asalto, la cual resultó ser de postas.

Se presume se dedican al robo a persona y a negocio en este sector, ya que coinciden con las características de masculinos que han participado en otros hechos ilícitos, a bordo de dicho vehículo.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo.