GUADALUPE SÁNCHEZ
15 de enero de 2017 / 11:11 a.m.

MONTERREY.- Dos sujetos armados asaltaron con pistola en mano un restaurante de tacos ubicado en Garza Sada y Arroyo Seco, donde despojaron a clientes de carteras y pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas este domingo mientras que el restaurante se encontraba lleno de personas que estaban almorzando.

De acuerdo a testigos los dos asaltantes ingresaron a el local, se fueron directamente a la caja y no conformes con eso arrebataron a varios clientes sus carteras, celulares y relojes.

Trascendió que los dos que cometieron el ilícito ya habían acudido la semana pasada a asaltar, por lo que ya están identificados físicamente por el personal del negocio.

Tras despojar de sus pertenencias a los comensales los dos sospechosos en aparente estado de intoxicación salieron corriendo y dieron vuelta en la calle Rosario y se introdujeron en la Colonia Altavista de Monterrey.

Luego de eso algunos de los afectados también salieron a la calle a buscar una patrulla, sin que al parecer se les haya ubicado

No se reportan personas heridas o lesionadas, se desconoce el monto de lo robado.