multimedios digital
3 de mayo de 2015 / 11:53 a.m.

SALINAS VICTORIA.- Dos hombres armados ingresaron como clientes a una taquería ubicada en el municipio de Salinas Victoria y accionaron sus pistolas en contra de cinco hombres que se encontraban cenando en el negocio denominado "Jerry"; cuatro de ellos murieron en el lugar y uno más se encuentra herido.

El múltiple asesinato ocurrió durante los primeros minutos de este viernes, en el centro del municipio sobre la calle Juárez, entre Iturbide y Zuazua cuando el grupo de víctimas fueron atacadas directamente por el par de pistoleros que ingresaron al lugar.

Los fallecidos fueron identificados como Felipe de Jesús Guerrero Garay, Jaime Guajardo Gutiérrez y Alberto Díaz Velázquez, y hasta el momento la cuarta persona no ha sido identificado por las autoridades; se presume que no es originario de Nuevo León.

Según la versión de los testigos, el ataque fue directo contra los hombres en donde también resultaron heridos otros dos hombres, quienes fueron trasladados en una ambulancia municipal hacia un hospital en Monterrey.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron la escena del crimen y comenzaron las indagatorias.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar hasta las 7:00 horas para levantar los cadáveres y trasladarlos al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Asesinan a 4 comensales en taquería