9 de julio de 2014 / 11:31 a.m.

Monterrey.- Una mujer resultó lesionada, tras ser golpeada por su esposo, quien es elemento de Seguridad Pública del Estado, mismo que luego de la agresión logró darse a la fuga en su vehículo, al norte de Monterrey.

El incidente sucedió a eso de las 23:30 horas en la calle Privada Aztlán número 120, cruz con la avenida Aztlán, en la colonia 18 de febrero.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey atendieron a Verónica Cedillo Ríos, de 40 años de edad, quien al parecer, también perteneció a dicha corporación, lo cual no fue confirmado.

De acuerdo a los datos proporcionados, no es la primera vez que el preventivo de la antigua Seguridad Pública del Estado tiene un altercado con su mujer.

Según vecinos, seguido el uniformado, de quien no se proporcionaron sus generales, golpea a Cedillo Ríos.

La noche de este martes, el sujeto llegó a su domicilio para comenzar a discutir con su mujer, quien presuntamente le reclamó que llegara tarde.

Al querer retirarse de su hogar, el individuo fue increpado por su esposa quien no lo dejaba irse, peor lo que comenzó a golpearla.

Incluso, se dice que alcanzó a 'echarle' el auto encima e impactarla con la unidad en una de sus piernas.

Los familiares de la mujer se comunicaron con los cuerpos de auxilio, arribando los paramédicos de la Cruz Verde, así como personal de la Fuerza Civil de Nuevo León, pero no se logró la captura del inculpado.

La afectada fue llevada al hospital Universitario para su atención, ya que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Trascendió que el policía andaba en estado de ebriedad, al igual que en las otras ocasiones en que agrede a su mujer.

Foto: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO