17 de noviembre de 2014 / 03:48 p.m.

Monterrey.-El oficial de la policía regia que fue atacado al interior de un bar se encuentra estable y en las próximas horas saldrá del Hospital Universitario.

Jeu Rosas Ruiz y su compañero investigaban un reporte sobre la presencia de civiles armados a bordo de dos camionetas tipo Suburban en el área de la Central de Autobuses.

Cuando circulaban por la avenida Reforma, lograron ubicar a dos hombres, quienes al ver la unidad emprendieron la huida. Uno de ellos fue detenido a la altura de Villagrán, pero el segundo logró correr hacia el norte con dirección a la avenida Colón.

En ese momento recibió un impacto de bala en el pómulo izquierdo luego de ser atacado por un delincuente en el cruce de la avenida Cristóbal Colón y Villagrán, en el centro de Monterrey.

Ante la tardanza de las ambulancias, el oficial fue trasladado en una patrulla de la misma corporación al Hospital Universitario.

El único detenido es Faustino González Yanas, de 33 años,quien declaró que es tío del joven que disparó, quien solamente es identificado como Édgar, de 19 años de edad, y aún sigue prófugo.

FOTO: Marcial Pasarón

CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO JAVIER CANTÚ