MARCIAL P'ASARÓN
27 de diciembre de 2016 / 06:46 a.m.

MONTERREY.- Luego de agredir a una compañera, un elemento de la Policía de Monterrey, se atrincheró dentro de una oficina en las instalaciones de esa corporación.

El oficial, de quien no se ha dado a conocer el nombre, provocó tensión y alarma hacía el interior del inmueble ubicado en el cruce de Ladrón de Guevara y Arista en la colonia Del Norte.

A pesar del hermetismo con el cual se ha manejado la información, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:45 horas de este martes.

Se reveló que el policía, quien hasta las cuatro de la madrugada aún permanecía encerrado en una de las oficinas de esa corporación, sometió a una de sus compañeras.

El uniformado roció gas lacrimogeno y mantenía amenazada a la uniformada.

Trascendió que la mujer alcanzó a pedir auxilio a través de una de las frecuencia.

Esto provocó que por lo menos 10 patrullas fueran concentradas en el edificio .

Varios mandos de esa corporación ingresaron hasta el área donde se encuentran las oficinas de la comandancia para entablar comunicación con el oficial.

Lo último que se supo en torno a los hechos, fue que el policía se encontraba bajo un fuerte cuadro de estres y gritaba que se vengaría por lo hecho a su familia.

Sin embargo, hasta este momento las autoridades municipales no han dado una versión oficial en torno al incidente, ni se ha revelado sí el policía portaba arma de fuego al momento de decidir atrincherarse.