YADITH VALDEZ
6 de enero de 2016 / 03:46 p.m.

Monterrey.- Como grave es reportado el estado de salud del policía de Monterrey, quien sufrió un disparo en el abdomen , al enfrentar a dos ladrones que minutos antes, habrían participado en el asalto a un domicilio contra dos personas de la tercera edad en la Colonia Residencial Lincoln, al poniente de Monterrey.

José Eduardo Guerrero Alvarado de 25 años, fue intervenido en una cirugía, sin embargo, su estado de salud aun es reportado como delicado, ya que el proyectil de arma de fuego dañó sus órganos vitales.

A pesar de que el elemento, ya había terminado su turno, decidió encarar a los delincuentes y tras pedir refuerzos vía telefónica persiguió a los maleantes quienes de manera sorpresiva lo atacaron.

Los agresores del uniformado, serían los mismos delincuentes que minutos antes habían atracado el domicilio de la Familia Manso, del cual se llevaron más de 100 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.

El ataque contran el uniformado fue reportado en el cruce de Primera Avenida y Fernando Alzati, donde los hombres se encontraron de frente con el policía, a quien después de disparar lo despojaron de su vehículo para darse a la fuga , abandonándolo cuadras más adelante, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Aunque otras unidades policíacas arribaron al sitio, los delincuentes escaparon tras dejar herido al uniformado, sin que hasta el momento hayan sido ubicados por las autoridades, quienes no descartan que estén implicados en más atracos en la zona.