FRANCISCO JAVIER CANTÚ
17 de abril de 2015 / 06:56 a.m.

SAN NICOLÁS.- El dar una vuelta prohibida en la avenida Universidad en el municipio de San Nicolás, les costó la vida a dos personas durante las primeras horas de este viernes.

Las víctimas se desplazaban en dirección al norte por la mencionada avenida, a bordo de un automóvil Chevy en color gris que porta la matrícula SFM 2474.

Al llegar al cruce con la avenida 18 de Diciembre en la colonia Roble, el conductor dio vuelta a la izquierda y fue impactado por un automóvil Malibu que era conducido por Ricardo Elizondo Carranza, de 33 años, quien dijo ser elemento de la Policía Federal.

El automóvil que porta placas del estado de Sinaloa, quedó destrozado de su parte frontal a varios metros de donde ocurrió el accidente.

Debido al fuerte golpe, el copiloto que iba a bordo del vehículo compacto, salió proyectado a la parte trasera de la unidad y de acuerdo a informes del personal médico su muerte fue casi de forma instantánea.

Policía Federal
El elemento federal, quien presentaba una lesión en la cabeza, sacó del vehículo su arma de cargo y al parecer un arma larga | FRANCISCO JAVIER CANTÚ

Por su parte el conductor, quien vestía una playera roja y pantalón de mezclilla azul, falleció cuando recibía la atención por parte de los paramédicos.

Mientras tanto el elemento federal, quien presentaba una lesión en la cabeza, sacó del vehículo su arma de cargo y al parecer un arma larga, para después ser trasladado al hospital Muguerza por una ambulancia de Emergencias San Nicolás.

Este tramo de la avenida Universidad fue cerrado por el personal de Tránsito mientras que esperaba la llegada del agente del Ministerio Público para poder retirar los vehículos.

El accidente ocurrió justo donde se encuentra una cámara de seguridad del municipio nicolaita, la cual posiblemente captó el momento del impacto que acabó con la vida de estas dos personas.