MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de septiembre de 2016 / 02:16 p.m.

MONTERREY.- El policía de Fuerza Civil es buscado por el asesinato de su compañero que fue hallado con un balazo en el estómago, y de agredir sexualmente a una mujer a quien secuestró en la parada del camión, en el municipio de Apodaca.

La noche del martes pasado, el hoy occiso, identificado como Marco Fragoso Caro, de 26 años, convivía en su casa con otros policías.

El último en llegar fue Sergio de la Rosa, quien de acuerdo a la versión de uno de los asistentes, estaba un poco alterado.

Marco atendió la petición de Sergio y lo acompañó a comprar cerveza por lo que a bordo de un vehículo se dirigieron a un depósito del sector.

Pero alrededor de las 10:40 de la noche elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recibieron el reporte de una persona muerta en las calles Breme y Asís. Se trataba de Marco, quien presentaba un disparo en el estómago.

De acuerdo a la investigación, Sergio subió a su automóvil y huyó, pero en su trayecto ‘levantó’ a una mujer, en una parada de camión en la colonia Paseo de las Flores y la llevó a un baldío donde la atacó sexualmente.

El auto abandonado cerca del lugar y el que la víctima reconociera a su agresor mediante una fotografía, fueron las pistas para que las autoridades relacionaran los hechos.

Los demás policías que estuvieron en la reunión señalaron que desconocían si ambos elementos estatales tenían problemas y nunca presenciaron alguna discusión.

A través de redes sociales trascendió la fotografía del policía asesinado, donde amigos externaban sus condolencias por la muerte de Fragoso Caro.

Por su parte, el general Cuauhtémoc Antúnez confirmó ayer por la noche el asesinato del elemento policiaco a manos de su compañero y señaló que éste último se encuentra prófugo de la justicia y que ya es buscado por las autoridades.

Durante un operativo que realizó por la colonia Cerro de la Campana, el general dijo que no se va a proteger a esta persona y que están coadyuvando en las investigaciones con la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.