SANDRA GONZÁLEZ
28 de junio de 2016 / 08:42 a.m.

Monterrey.- Un agente de Tránsito del municipio de Monterrey fue atropellado por un policía ministerial en calles de la colonia Obrerista.

De acuerdo a la versión del afectado, quien se identificó como Tomás Campechano Coto, él estaba en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Progreso agilizando la vialidad ante la falla de los semáforos, cuando de pronto escuchó la sirena de la unidad ministerial.

Aunque el agente detuvo el tráfico para que la camioneta RAM que circulaba de oriente a poniente se incorporara hacia el sur, fue esta misma unidad la que lo atropelló.

Policía ministerial arrolla a agente de Tránsito que agilizaba vialidad en Monterrey
El oficial estaba en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Progreso agilizando la vialidad ante la falla de los semáforos | SANDRA GONZÁLEZ

El oficial refirió que intentó esquivar el golpe de la camioneta pero la vuelta fue tan cerrada que no pudo evitar el impactó y cayó al suelo.

Aunque arribaron paramédicos de la Cruz Roja, el oficial optó por trasladarse con sus compañeros hacia un hospital por los golpes que sufrió en la pierna izquierda.