YADITH VALDEZ
15 de julio de 2016 / 01:43 p.m.

Monterrey.- Dos policías de Monterrey, que se encontraban en su día de descanso, fueron agredidos con blockes y golpes, después de que sostuvieran una riña con unos hombres sospechosos, cuando presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

El reporte de un hombre inconsciente en el cruce de José María Bocanegra y Amado Nervo, alertó a una gran cantidad de uniformados municipales, policía militar y de Fuerza Civil.

Aunque en un principio, reportaban un hombre baleado, tras el arribo de los cuerpos de auxilio, se confirmó que el lesionado presentaba golpes contusos en la cabeza, después de que fuera agredido con un block.

Enrique Fiscal Jara de 23 años, fue trasladado de urgencias hacia el Hospital Univeristario, mientras que el otro uniformado Jorge Manuel Ramírez Castro de 26 años, fue llevado a la Clínica de Servicios Médicos Municipales.

Aunque un tercer acompañante de los heridos, señaló a dos vecinos del sector como los agresores, pero los sospechosos negaron los hechos y por el contrario, aseguraron que salieron de sus casas al escuchar los gritos y los fuertes golpes.

En el sitio finalmente no hubo personas detenidas.