23 de septiembre de 2014 / 11:58 a.m.

Monterrey.- Un taquero resultó lesionado en el interior de su hogar, al ser golpeado de un cachazo en la frente presuntamente por un elemento de Seguridad y Vialidad del municipio de Monterrey, quien junto con sus compañeros buscaba a un ladrón que acababa de cometer un atraco en una tienda de conveniencia.

El incidente sucedió en la calle Océano Pacífico 352, entre Río Magallanes y Topo Chico, en la colonia Central.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendieron a Rodrigo Ramírez Cruz, de 36 años de edad.

Según la versión de los preventivos, se cometió un asalto en una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato se dieron a la tarea de rastrear al ladrón.

Fue cuando lo divisaron por la calle Océano Pacífico, pero aseguraron los oficiales, que al ver a la policía el sujeto se metió a la casa ya señalada, donde lo encubrieron, no manifestando nada de los cachazos.

Pero la esposa de Ramírez Cruz aseguró que los uniformados llegaron a la vivienda donde su marido tomaba y querían meterse a la fuerza, pero se les impidió el acceso.

Fue cuando un elemento de la patrulla 82166 de Policía de Monterrey sacó su pistola y agredió de un cachazo al taquero, provocándole una lesión en la frente, por lo que pidió la intervención de los paramédicos.

La esposa del lesionado aseguró que interpondrá la denuncia correspondiente, por lo que llegará hasta las últimas consecuencias.

Foto: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO