ISRAEL SANTACRUZ
22 de enero de 2017 / 09:07 a.m.

MONTERREY.- Un policía de San Pedro quedó atrapado en su vehículo particular luego de que lo chocara con un poste en el cruce de Insurgentes y Díaz Ordaz, en el municipio de Monterrey.

Rodolfo Valdéz conducía su auto tipo Cuttlas sobre la avenida Insurgentes de poniente a oriente, pero repentinamente perdió el control del auto y subió a las vías del tren de Fleteros, casi en su cruce con Díaz Ordaz, la velocidad con que circulaba hizo que el vehículo rodeara un poste al viajar a exceso de velocidad.

Al sitio acudieron de inmediato cuerpos de emergencia, pues el reporte inicial era de un choque entre el vehículo particular y un tren, situación que quedó descartada al momento de llegar al sitio.

Paramédicos de Cruz Verde, así como rescatistas de Protección Civil Monterrey y del Estado sacaron al policía que se encontraba en descanso del interior de su automóvil, pues se encontraba atrapado.

Tras el incidente el elemento sampetrino fue trasladado a Servicios Médicos Municipales de San Pedro para una valoración médica a detalle.