FRANCISCO JAVIER CANTÚ
9 de diciembre de 2015 / 06:37 a.m.

Monterrey.- Oficiales de Fuerza Civil protagonizaron un accidente vial a bordo de una patrulla en el Centro de Monterrey y posteriormente se retiraron del lugar sin que lo autorizará el oficial de tránsito que acudió a tomar el parte.

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Juárez y  Madero en aproximadamente a las 00:30 horas de este miércoles, cuando la patrulla 1175 no respetó la luz roja del semáforo e impactó un automóvil en el que viajaban tres personas.

El vehículo particular recibió el golpe en la puerta trasera del lado izquierdo, mientras que la patrulla no resultó con daños visibles. 

A la llegada del personal de Tránsito, el oficial identificado como Alejandro Gabriel Nolasco Alfaro mencionó que llevaba las torretas encendidas debido a que iban a atender un reporte, pero el conductor del automóvil de nombre José Guadalupe Torres dijo que la patrulla llevaba las torretas apagadas y al escuchar el rechinar de las llantas intentando frenar sintió el golpe que lo hizo detener su marcha.

Ya con la presencia del elemento de tránsito, los policías de la Fuerza Civil subieron a la patrulla y se retiraron del lugar del accidente.

Esta situación causó molestia al oficial de vialidad, quien le reclamo a otros elementos que acudieron a dar apoyo.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y atendieron a la joven Luisa María Vázquez Cortes, de 24 años, quien llegó a la ciudad a pasar unos días y justo cuando realizaba su último recorrido por las calles de Monterrey ocurrió este accidente.