FRANCISCO CANTÚ
15 de enero de 2016 / 06:36 a.m.

Monterrey.- Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León rescataron a un automovilista que estuvo a punto de resultar lesionado tras el incendio de su vehículo.

Todo ocurrió a las 02:40 horas de este viernes en el cruce de la avenida Cabezada y Fomento Ejidal en la colonia Valle de la Esperanza, al norte de Monterrey.

El taxista identificado como Darío Salazar, quien según las autoridades viales, se encontraba bajo los efectos del alcohol, se impactó con unos fantasmas que están colocados en el camellón central de la avenida Cabezada y esto ocasionó que terminara volcado.

El impacto generó un corto circuito y el fuego comenzó a consumir el taxi, mientras que el conductor trataba de sacar sus pertenencias del automóvil envuelto en llamas.

Pero una patrulla de la Fuerza Civil que pasaba por el lugar detuvo su marcha y los elementos bajaron para retirar al conductor del vehículo, quien presentaba una herida en la barbilla.

Personal de Bomberos de Nuevo León llegaron al lugar y en cuestión de minutos sofocaron el fuego, mientras que el lesionado era atendido por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey.