28 de junio de 2014 / 12:42 p.m.

Monterrey.- Dos elementos de Fuerza Civil resultaron lesionados al chocar en el cruce de la Avenida Cabezada y Luis Donaldo Colosio en Ciudad Solidaridad.

 Los hechos ocurrieron al filo de la 1:00 horas cuando la unidad 1041 se impactó contra un poste de alta tensión y lo derribó.

Consecuencia del percance un amplio sector de esta zona de Monterrey se quedó sin energía eléctrica.

Personal de los cuerpos de socorro levantaron a los elementos Gabriel Abrego Prieto y Alex Rueda Velázquez ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La unidad era conducida por José Manuel Beltrán Vázquez y circulaba por Avenida Cabezada con dirección al norte cuando perdió el control.

La vialidad sobre este cruce quedó completamente cerrado ya que los cables de alta tensión cayeron sobre la carpeta asfáltica.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)  llevaron  a cabo las labores de remoción de los cables eléctricos para restablecer el servicio de energía en este punto del norponiente de Monterrey.

Elementos de Protección Civil de Monterrey apoyaron las labores de las cuadrillas de trabajadores de la CFE.

Tránsito de Monterrey levantó el parte de los hechos,  en tanto que al sitio llegaban más elementos de Fuerza Civil.

Como ya es costumbre en este tipo de situaciones efectivos de la corporación estatal impidieron las labores de la prensa.

FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS