LILIANA R. CAVAZOS | @LILIANACAVAZOS
12 de abril de 2018 / 11:56 a.m.

MONTERREY.- Tras ser rescatado de un tubo de drenaje en el Río Santa Catarina, un hombre que había huido de la policía de Monterrey fue detenido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:00 horas de este jueves. De acuerdo a los uniformados fue en el cruce de Ocampo y Garibaldi en el centro de Monterrey donde atendieron el llamado de un ciudadano que dijo haber sido agredido por un hombre aparentemente intoxicado.

Uno de los oficiales lo detectó y al pedirle que se detuviera éste comenzó a correr, tomó Garibaldi, de ahí cruzó la avenida Constitución y se metió al río, mientras que el policía que corría detrás de él pidió apoyo por radio mientras iniciaba la búsqueda en el río.

Seis oficiales de la policia de Monterrey se sumaron a la búsqueda. Al pasar cerca de un drenaje, uno de los uniformados escuchó la voz de un hombre que pedía ayuda, se trataba del hombre que buscaban.

El sospechoso fue detenido. Un ciudadano que labora en la calle Ocampo descartó la versión de que el sospechoso habría agredido a un ciudadano y explicó que lo que en realidad pasó fue que el civil se negó a acceder a la petición de los policías de efectuar una revisión de rutina.

ilp