MARCIAL PASARÓN 
2 de febrero de 2017 / 07:54 a.m.

SAN PEDRO.- Luego de secuestrar a un comerciante sobre la avenida Paseo de los Leones, dos hombres originarios de Durango, fueron detenidos por la Policía de San Pedro cuando pretendían cambiar de automóvil.

El plagio de quien fue identificado como José Martínez, de 32 años de edad ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el cruce con la avenida Cumbres Elite.

En ese cruce de calles los delincuentes de nombre Juan Alberto López Rocha y Jorge Rufino Contreras, interceptaron al comerciante cuando este viajaba en una camioneta Ram modelo 2013.

Lo obligaron a circular por paseo de los leones y después por la avenida Raúl Rangel Frias hacia la avenida Rogelio Cantú Gómez.

Los hombres se desplazaron hasta el oriente del puente Unidad y posteriormente por Humberto Lobo para llegar y pretender cambiar de vehículo en una calle detrás del auditorio San Pedro.

Sin embargo cuando pretendían subir al afectado a una camioneta tipo Yukon, fueron vistos por policías municipales quienes lograron su detención.

Los inculpados señalaron ser originarios del Estado de Durango y después de lograr el objetivo llevarían al afectado hasta un hotel en el centro de Monterrey donde esperarían instrucciones.

Ambos fueron trasladados a las instalaciones de esa corporación donde fueron puestos a disposición del ministerio publico.