FRANCISCO CANTÚ
30 de marzo de 2016 / 07:29 a.m.

Santa Catarina.- Dos elementos de la Policía de Santa Catarina resultaron lesionados al participar en un accidente ocurrido en el centro de ese municipio.

A las 01:00 horas de este miércoles un automovilista identificado como Enrique Cuellar, de 42 años, se desplazaba por la avenida Manuel Ordoñez en una camioneta en color rojo en dirección al oriente.

Pero al llegar al cruce con la calle Cristóbal Colón impactó a una patrulla de la policía de este municipio, que venía en sentido contrario a la vialidad, contó el conductor.

El fuerte golpe lanzó a la unidad policiaca hacia un negocio localizado en el citado cruce, lo que provocó que la camioneta quedara destrozada de la parte frontal al igual que la unidad policiaca.

Personal de Protección Civil acudió al lugar y brindó el apoyo a los elementos que iban a bordo de la unidad con número económico 1040.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al oficial Carlos Hernández Hernández, de 28 años, quien junto con su compañero, que no fue identificado, fueron llevados a un hospital a recibir atención médica.