YADITH VALDEZ Y MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de octubre de 2015 / 06:58 a.m.

Apodaca.- Una persecución y balacera entre policías de Apodaca y ocupantes de un vehículo, que minutos antes había sido robado con violencia, se registró la madrugada de este lunes en el municipio de Apodaca.

Fue a las 3:00 horas cuando los uniformados observaron a los tripulantes de un automóvil Sentra blanco circulando por la colonia Pueblo Nuevo, donde les marcaron el alto, pero éstos comenzaron la huida e iniciaron con el ataque a balazos.

Fue finalmente en el cruce de Lila y Damasco, en la colonia Tréboles donde los presuntos delincuentes detuvieron su marcha, sin embargo huyeron de las autoridades y escaparon por los techos de las casas.

El auto terminó con cuatro impactos de bala, mientras que la patrulla 908 recibió tres, y según las autoridades, ninguna persona resultó lesionada.

Al lugar acudieron elementos de Servicios Periciales para analizar ambas unidades y posteriormente comenzar con las indagatorias.

En el momento del ataque no hubo personas detenidas, pero la movilización policiaca continuaba en la zona a las 6:00 horas para dar con el paradero de los agresores.