BRÍGIDO AGUILAR
11 de junio de 2015 / 12:15 p.m.

Monterrey.- El desplazarse a baja velocidad y con sobrecupo de personas, un conductor levantó las sospechas de los policías de General Terán, quienes tras marcarle el alto se dieron cuenta que en el auto viajaban cinco indocumentados, uno de ellos en la cajuela.

La Policía informó que al interrogarlos se limitaron a decir que intentaban cruzar la frontera a borde del coche; entre los ilegales viajaba un niño y 'el pollero' que los transportaba.

La autoridad informó que el sobrecupo fue el motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto a un vehículo Ford Mustang en color negro y del año 1984.

El incidente sucedió en el kilómetro 4 de la carretera de General Terán a China.

Cuando los elementos realizaban la revisión de rutina, solicitaron los documentos oficiales de los pasajeros y fue cuando se dieron cuenta que se encontraban de manera ilegal en el país.

La Policía informó que en la cajuela del auto viajaba la quinta persona.

SERÍAN TRANSPORTADOS A TAMAULIPAS

Los indocumentados son Germán Bustillo Kevin, de 22 años y Matilde Ausencio Acevedo, de 37, ambos de Guatemala; así como Julissa Saraí Meléndez, 17 años, quien dijo ser de El Salvador, y Glenda Marisol Romero Enríquez, de 23 años, quien llevaba un niño de dos años.

El pollero Juan Manuel Domingo López dijo que transportaba a los ilegales de Matehuala a la ciudad de Reynosa.