10 de junio de 2014 / 11:43 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría de Justicia presume que podrían estar relacionadas las muertes de los dos hombres que fueron encontrados sin vida en el arroyo de La Talaverna, en Pesquería, donde uno de ellos fue asesinado con arma blanca y el otro presuntamente se ahogó, pero sigue pendiente la autopsia, así como la identificación de ambos.

Los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal manejan con hermetismo el caso, pero trascendió la presunta relación de ambas muertes, principalmente, porque es mucha coincidencia que los cuerpos hayan estado uno muy cerca del otro.

Los cadáveres de los desconocidos fueron descubiertos este lunes en el mencionado arroyo, a la altura del kilómetro 55 del anillo Periférico y a unos 200 metros de la autopista al aeropuerto.

Momentos después del reporte del hallazgo que realizó un operador de un tracto camión de limpieza, salió a relucir que uno de los occisos había sido ejecutado a balazos y que pereció a consecuencia de un balazo que recibió en la cabeza y otro en el abdomen.

Los investigadores confirmaron esa ejecución porque el occiso que vestía short de mezclilla, playera de tirantes y tenis blancos, tenía las manos esposadas y los pies atados.

Pero, horas después, los peritos de la Procuraduría de Justicia descartaron lesiones de bala en el cadáver del hasta el momento desconocido oficialmente y confirmaron que fue asesinado con un arma blanca.

Por lo que esperan conocer en las próximas horas las causas del deceso del hombre aparentemente ahogado y que alguien se presente a reconocerlos y reclamarlos en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

FOTO: Marilú Oviedo

TELEDIARIO DIGITAL